Mejora Tu Salud

Mejora Tu Salud

En TelmoRehm hemos venido recopilando una gran cantidad de información vital sobre el tema del electromagnetismo, la manera en que este afecta los seres vivos, desde los humanos hasta las plantas e incluso el agua misma. Esta información se ha generado gracias a los más de 15 años de investigación y experiencia de la empresa, con prácticas de campo, observaciones y mediciones con aparatos de gran tecnología.

  • Consejos para mejorar tu salud y bienestar.
  • Se estima que para el 2017, el 50% de la población sea electrosensible. ¿Tú eres parte de este porcentaje?
  • La contaminación electromagnética es real y tiene un efecto adverso sobre la salud.
  • Nuestra pasión es la investigación y creación de nuevas soluciones para contribuir al bienestar de la humanidad.

Encuentra aquí los mejores consejos de salud para prevenir, detectar y corregir la contaminación electromagnética en el hogar, oficinas y en la agro-industria.
Se estima que en 2017 el 50% de la humanidad será electrosencible ahora (2014) es el 14%. Conocer los efectos biológicos ayuda a identificar las causas, prevenirlas, corregirlas, apantallarlas o evitarlas.

Descubre en nuestro cuadro de autoindagación si tienes algún grado de electrosensibilidad.
¿Qué es electromagnetismo?
Se llama electromagnetismo a la parte de la ciencia física que estudia los fenómenos eléctricos y magnéticos tanto de la naturaleza como también los producidos para el desarrollo de la tecnología humana o artificiales.
En TelmoRehm y nuestro fundador Rafael Hernández, estamos en continua investigación e innovación para poder desarrollar productos y soluciones amigables con el medio ambiente que mejoren el bienestar y calidad de vida de la sociedad.

+ Para prevenir la contaminación electromagnética

¿Cómo mejorar tu salud, bienestar y calidad de vida?

Consejos bienestar y salud
Por norma general, no debemos instalar nunca los routers inalámbricos en los dormitorios (tampoco los puntos de acceso wifi).
Consejos bienestar y salud
Conseguir un sueño reparador se logra mediante dormitorios libres de contaminación electromagnética.
Consejos bienestar y salud
Evita a toda costa, dormir al lado de tu teléfono celular o teléfono inalámbrico. Idealmente, desconecta por la noche, otros electrodomésticos que se encuentren en tu habitación.
Consejos bienestar y salud
En tu habitación es recomendable separar al máximo la cama de la pared donde están los enchufes, así podremos descansar mejor.

Es importante identificar los factores externos que producen cansancio, como la contaminación ambiental y electromagnética, para eliminar su origen y disminuir este estado.
Existen miles de estudios, la mayoría desconocidos, o ignorados como la declaratoria de la OMS de que las radiaciones del celular son posibles cancerígenos en el mismo nivel de los agroquímicos y el cigarrillo.
Al implementar todos estos pequeños pasos en tu hogar, los pequeños de la casa o los que están por venir tendrán menos exposición a la contaminación electromagnética.
Nuestro cuerpo funciona bioelectricamente sincronizado con el electromagnetismo o radiación natural que en la mayoría de los casos se puede considerar apropiado para el desempeño de las funciones...
Sí, es verdad, la hipersensibilidad electromagnética o electrosensibilidad aumenta con el crecimiento de la contaminación electromagnética, la diferencias en la respuestas biológicas impiden definir la causa común...
Se calcula que aproximadamente el 30% de la población mundial sufre de algún trastorno del sueño que le impide tener un descanso reparador...