Productos Naturales

Productos Naturales

Como finca orgánica certificada en 2007 por BioLatina, se maneja el concepto de diversidad con frutales como manzanos, ciruelos, duraznos, granadillas, brevas y limón. También tenemos huerta de pan. En los dos últimos años hemos trabajado el Sagú, basándonos en un proceso de extracción del almidón en la misma finca, e iniciando un proceso para tener semilla orgánica.

  • Hacemos agricultura 100% natural y agro-industria orgánica.
  • Productos pensados y desarrollados para el bienestar y la salud.
  • Nuestra filosofía es la calidad y la protección del medio ambiente.

EL Agua de Rosas Telmo o Loción Telmo, se obtiene como una preparación herbal por destilación de flores de Rosa centifolia, (Rosaceae) por arrastre con vapor de agua de manantial tratada.

Entre los múltiples usos de las flores de la Rosa sobresalen las aplicaciones cosméticas, tales como: recuperación de pieles irritadas, tratamiento de quemaduras...
Agua de rosas se destila de rosas enteras o de pétalos. Todos los procesos con rosas son 100% naturales, no usamos agrotóxicos ni omg.

Pétalos de rosa deshidratados, para infusión, con propiedades para el bienestar, se han estudiado en la inhibición de lineas células malignas en leucemia...
Laurel, hojas frescas (bay leaf) completamente naturales (100%) se venden a exportadores, también disponemos de vivero para plántulas.
Sagu, cultivo, procesamiento y empaque en la finca, 100% natural, se obtiene la harina (almidón). Usado en la fabricación de achiras y como alimento para bebes y personas en recuperación.

+ Para prevenir la contaminación electromagnética

¿Cómo mejorar tu salud, bienestar y calidad de vida?

Consejos bienestar y salud
Las radiaciones afectan dependiendo el tiempo de exposición y la distancia a la fuente, a mayor tiempo, más exposición, a menor distancia, más exposición.
Consejos bienestar y salud
La distancia recomendada para ver televisión es de 2,50 metros si es de 14 pulgadas, y 6 metros si es de 30 pulgadas. Conviene ubicar el TV en un área social, no en las habitaciones.
Consejos bienestar y salud
La Geopatía es un lugar o espacio donde es más difícil permanecer debido a las diferencias de las radiaciones naturales con las de las áreas colindantes. Si la geopatía esta ocupada por una cama, no habrá sueño reparador.
Consejos bienestar y salud
Conseguir un sueño reparador se logra mediante dormitorios libres de contaminación electromagnética.

La contaminación electromagnética es una compañera permanente en nuestra época, ante la cual solo la prevención y el cuidado pueden mitigar sus efectos. Celulares, televisores, computadores, hornos, tablets, consolas de videojuegos, neveras, líneas eléctricas, dispositivos WiFi...
La compra de productos naturales para la salud no solo contribuye a tu bienestar, sino al del planeta entero. Si la llevas a cabo y la promueves, estarás incentivando métodos sostenibles de agricultura que deriven en alimentos sanos para la humanidad.
¿Sabías que existen en la actualidad más de cien especies de rosas? Así es. Esta planta leñosa, con espinas, de la familia de las rosáceas, es codiciada en el mundo por su belleza, olor y significado. Sin embargo, aunque muchos desean esta flor, pocos conocen la infinidad de propiedades medicinales que posee, en la cual se basan decenas de productos naturales para la salud.
El agua de rosa para la piel es uno de los elementos más sorprendentes que puedes agregar a tus hábitos de cuidado para la piel, ya que la suaviza y le da un brillo naturalmente saludable.
Hoy en día es más facil tomar acciones para prevenir la contaminación electromagnética. Sin embargo, los usuarios de dispositivos electrónicos aún hoy reciben grandes cargas de radiación. Buscando evitarlo, te daremos algunos simples y útiles consejos.
Dormir mal es algo que nos puede pasar a todos, aunque claro, de vez en cuando. Una mala noticia, estrés, tristeza, alta expectativa respecto de un acontecimiento futuro, indigestión, incomodidad, calor, sed, o hasta preocupaciones, suelen ser algunas razones que interfieren el descanso.