Productos Naturales

Productos Naturales

Como finca orgánica certificada en 2007 por BioLatina, se maneja el concepto de diversidad con frutales como manzanos, ciruelos, duraznos, granadillas, brevas y limón. También tenemos huerta de pan. En los dos últimos años hemos trabajado el Sagú, basándonos en un proceso de extracción del almidón en la misma finca, e iniciando un proceso para tener semilla orgánica.

  • Hacemos agricultura 100% natural y agro-industria orgánica.
  • Productos pensados y desarrollados para el bienestar y la salud.
  • Nuestra filosofía es la calidad y la protección del medio ambiente.

EL Agua de Rosas Telmo o Loción Telmo, se obtiene como una preparación herbal por destilación de flores de Rosa centifolia, (Rosaceae) por arrastre con vapor de agua de manantial tratada.

Entre los múltiples usos de las flores de la Rosa sobresalen las aplicaciones cosméticas, tales como: recuperación de pieles irritadas, tratamiento de quemaduras...
Agua de rosas se destila de rosas enteras o de pétalos. Todos los procesos con rosas son 100% naturales, no usamos agrotóxicos ni omg.

Pétalos de rosa deshidratados, para infusión, con propiedades para el bienestar, se han estudiado en la inhibición de lineas células malignas en leucemia...
Laurel, hojas frescas (bay leaf) completamente naturales (100%) se venden a exportadores, también disponemos de vivero para plántulas.
Sagu, cultivo, procesamiento y empaque en la finca, 100% natural, se obtiene la harina (almidón). Usado en la fabricación de achiras y como alimento para bebes y personas en recuperación.

+ Para prevenir la contaminación electromagnética

¿Cómo mejorar tu salud, bienestar y calidad de vida?

Consejos bienestar y salud
Los aparatos en casa tienen una tasa de oscilación más alta que los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo cuando está en descanso. La corriente eléctrica en casa normalmente está entre 50-60 Hz. En contraste, la frecuencia ideal del cerebro en estado de reposo es de 2 Hz.
Consejos bienestar y salud
El estrés electromagnético o electroestrés, es la tensión que se produce en el cuerpo al estar expuesto a instalaciones y equipos eléctricos alterando los niveles naturales de tensión con que funciona normalmente el cuerpo humano.
Consejos bienestar y salud
Tu vivienda no debería estar cerca de líneas de alta tensión, transformadores eléctricos, antenas de telefonía móvil, radares o repetidores de televisión y radio. Además es importante ventilar tu hogar a diario.
Consejos bienestar y salud
La distancia recomendada para ver televisión es de 2,50 metros si es de 14 pulgadas, y 6 metros si es de 30 pulgadas. Conviene ubicar el TV en un área social, no en las habitaciones.

Las electrosensibilidad se presenta en todas las personas, incluso si no trabajan en un espacio expuesto a grandes niveles de radiación electromagnética con teléfonos móviles, wifi, blue-tooth, microwave, etc; ya que en casa también se presentan campos electromagnéticos.
Se calcula que aproximadamente el 30% de la población mundial sufre de algún trastorno del sueño que le impide tener un descanso reparador...
Sí, es verdad, la hipersensibilidad electromagnética o electrosensibilidad aumenta con el crecimiento de la contaminación electromagnética, la diferencias en la respuestas biológicas impiden definir la causa común...
Nuestro cuerpo funciona bioelectricamente sincronizado con el electromagnetismo o radiación natural que en la mayoría de los casos se puede considerar apropiado para el desempeño de las funciones...
El agua de rosa para la piel es uno de los elementos más sorprendentes que puedes agregar a tus hábitos de cuidado para la piel, ya que la suaviza y le da un brillo naturalmente saludable.
Es importante identificar los factores externos que producen cansancio, como la contaminación ambiental y electromagnética, para eliminar su origen y disminuir este estado.