Placas Protección y Prevención

Placas Protección y Prevención

El diseño de TELMO Rehm puede ser visto como un dispositivo eléctrico que recibe energía y la emite modificando las características de manera que cuando sale ya no resuena con los ritmos orgánicos creando la percepción más común en nuestros usuarios y es la de la disminución del cansancio o fatiga al final del día laboral.

  • Protege y previene la contaminación electromagnética.
  • Reduce síntomas como fatiga y falta de sueño reparador.
  • Recomendado para personas con algún grado de electrosensibilidad.
  • Placas para uso agroindustrial, hogar, oficina y uso personal.

DomoTelmo es un placa de 10 x 10 cm que se adhiere principalmente a los techos de las construcciones sobre un cruce de la Red Geobiológica o Red Hartman donde se haya detectado anomalía geomagnético o geopatía muy cercana a la cama o sitio de permanencia prolongada de la persona que este sufriendo síntomas o simplemente que quiera prevenirlos...
EcoTelmo es una placa de 10 x 10cm que se utiliza para contribuir al equilibrio de anomalías en el campo geomagnético natural, es decir campos y cultivos agriculturales. La experiencia práctica con la instalación de EcoTELMO dio origen al Tratamiento Biofísico de Suelos: TBS, que es nuestra propuesta técnica y científica para la adecuación de la tensión telúrica en los suelos de agricultura y de construcción...
Las placas autoadhesivas TelmoRehm son pequeñas placas de 2.5cm de diámetro o menos, que contribuyen a atenuar la radiación de los equipos eléctricos desde la fuente misma de emisión. Para su correcta utilización se adhieren directamente a la superficie de los equipos o a los minicomponentes electrónicos....
Placas ovaladas de 5cm x 3.5cm recomendada por médicos para atenuar las radiaciones y disminuir el estrés eléctrico. Esta placa ha sido usada por operadores de computador y tripulaciones de avión desde 1998, es aconsejada para todo el mundo, pero en especial para aquellas personas que permanezcan largo tiempo frente a los computadores en el trabajo o pasajeros de avión...

+ Para prevenir la contaminación electromagnética Contaminación Electromagnética

¿Cómo mejorar tu salud, bienestar y calidad de vida?

Consejos bienestar y salud
Evita a toda costa, dormir al lado de tu teléfono celular o teléfono inalámbrico. Idealmente, desconecta por la noche, otros electrodomésticos que se encuentren en tu habitación.
Consejos bienestar y salud
Por norma general, no debemos instalar nunca los routers inalámbricos en los dormitorios (tampoco los puntos de acceso wifi).
Consejos bienestar y salud
Los aparatos en casa tienen una tasa de oscilación más alta que los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo cuando está en descanso. La corriente eléctrica en casa normalmente está entre 50-60 Hz. En contraste, la frecuencia ideal del cerebro en estado de reposo es de 2 Hz.
Consejos bienestar y salud
Las radiaciones afectan dependiendo el tiempo de exposición y la distancia a la fuente, a mayor tiempo, más exposición, a menor distancia, más exposición.

La compra de productos naturales para la salud no solo contribuye a tu bienestar, sino al del planeta entero. Si la llevas a cabo y la promueves, estarás incentivando métodos sostenibles de agricultura que deriven en alimentos sanos para la humanidad.
Sí, es verdad, la hipersensibilidad electromagnética o electrosensibilidad aumenta con el crecimiento de la contaminación electromagnética, la diferencias en la respuestas biológicas impiden definir la causa común...
Existen miles de estudios, la mayoría desconocidos, o ignorados como la declaratoria de la OMS de que las radiaciones del celular son posibles cancerígenos en el mismo nivel de los agroquímicos y el cigarrillo.
El agua de rosa para la piel es uno de los elementos más sorprendentes que puedes agregar a tus hábitos de cuidado para la piel, ya que la suaviza y le da un brillo naturalmente saludable.
Dormir mal es algo que nos puede pasar a todos, aunque claro, de vez en cuando. Una mala noticia, estrés, tristeza, alta expectativa respecto de un acontecimiento futuro, indigestión, incomodidad, calor, sed, o hasta preocupaciones, suelen ser algunas razones que interfieren el descanso.
La contaminación electromagnética es una compañera permanente en nuestra época, ante la cual solo la prevención y el cuidado pueden mitigar sus efectos. Celulares, televisores, computadores, hornos, tablets, consolas de videojuegos, neveras, líneas eléctricas, dispositivos WiFi...