Investigación

Investigación Contaminación Electromagnética

En TelmoRehm y nuestro fundador Rafael Hernández, estamos en continua investigación e innovación para poder desarrollar productos y soluciones amigables con el medio ambiente que mejoren el bienestar y calidad de vida de la sociedad.

Aquí encuentras recomendaciones y nuestros artículos, publicaciones, libros y documentos de referencia más recientes:
  • Sobre Salud Humana y Exposición a Campos Electromagnéticos (Radiación No Ionizante)
    Escuela de Autoindagación - Mónica Mendiwelso Bendek (Colombia 25 Julio 2017)
    Ir a documento
  • Hacia una Agricultura Sostenible: La Rosa centifolia L., Genotipo Cultivado en Colombia y sus Propiedades Medicinales
    Revista Química e Industria (QEI) Volúmen XXIX Número 1 - Sociedad Colombiana de Ciencias Qiímicas - Rafael Hernández M. y Bárbara Moreno Murillo (Colombia 25 Septiembre 2017)
    Ir a documento

¿Cómo mejorar tu salud, bienestar y calidad de vida?

Consejos bienestar y salud
El estrés electromagnético o electroestrés, es la tensión que se produce en el cuerpo al estar expuesto a instalaciones y equipos eléctricos alterando los niveles naturales de tensión con que funciona normalmente el cuerpo humano.
Consejos bienestar y salud
Existen lámparas blindadas que reducen los campos magnéticos. Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio, pero existen alternativas, como las bombillas LED sin mercurio, que además no emiten radiación UVA y ahorran hasta un 88% de energía.
Consejos bienestar y salud
En tu habitación es recomendable separar al máximo la cama de la pared donde están los enchufes, así podremos descansar mejor.
Consejos bienestar y salud
Tu vivienda no debería estar cerca de líneas de alta tensión, transformadores eléctricos, antenas de telefonía móvil, radares o repetidores de televisión y radio. Además es importante ventilar tu hogar a diario.

Sí, es verdad, la hipersensibilidad electromagnética o electrosensibilidad aumenta con el crecimiento de la contaminación electromagnética, la diferencias en la respuestas biológicas impiden definir la causa común...
Nuestro cuerpo funciona bioelectricamente sincronizado con el electromagnetismo o radiación natural que en la mayoría de los casos se puede considerar apropiado para el desempeño de las funciones...
Las electrosensibilidad se presenta en todas las personas, incluso si no trabajan en un espacio expuesto a grandes niveles de radiación electromagnética con teléfonos móviles, wifi, blue-tooth, microwave, etc; ya que en casa también se presentan campos electromagnéticos.
Hoy en día es más facil tomar acciones para prevenir la contaminación electromagnética. Sin embargo, los usuarios de dispositivos electrónicos aún hoy reciben grandes cargas de radiación. Buscando evitarlo, te daremos algunos simples y útiles consejos.
El agua de rosa para la piel es uno de los elementos más sorprendentes que puedes agregar a tus hábitos de cuidado para la piel, ya que la suaviza y le da un brillo naturalmente saludable.
Al implementar todos estos pequeños pasos en tu hogar, los pequeños de la casa o los que están por venir tendrán menos exposición a la contaminación electromagnética.