Rafael Hernández Moscoso

Rafael Hernández Moscoso

Fundador TelmoRehm

Rafael Hernández Moscoso, arquitecto nacido en Bogotá en 1954. Trabaja desde hace más de 14 años en la prevención y el manejo del estrés eléctrico y la tensión geopática, denominada por él como "contaminación invisible". Es uno de los pocos investigadores en el campo de las radiaciones electromagnéticas en Colombia, combinando en su trabajo investigación y elementos prácticos de campo que le han permitido la obtención de resultados positivos en más de 1.500 construccciones y varias decenas de fincas y cultivos.

Escribió su primer libro en el año 2007, al ver la necesidad de difundir los avances e investigaciones realizadas en su carrera, y en el año 2013 lanzó su segundo libro. Sus investigaciones y proposiciones prácticas han sido publicadas en medios como la revista Semana, el periódico El tiempo, y los noticieros de RCN y Caracol.

Es conferencista y desarrolla talleres sobre el tema para grandes públicos. Ha dedicado sus últimos años de vida profesional a la corrección de las radiaciones en el hogar, la oficina y las plantaciones industriales.

Actualmente, sigue desarrollando sus productos y difundiendo su conocimiento para llegar cada vez a más gente.

¿Cómo mejorar tu salud, bienestar y calidad de vida?

Consejos bienestar y salud
Conseguir un sueño reparador se logra mediante dormitorios libres de contaminación electromagnética.
Consejos bienestar y salud
Tu vivienda no debería estar cerca de líneas de alta tensión, transformadores eléctricos, antenas de telefonía móvil, radares o repetidores de televisión y radio. Además es importante ventilar tu hogar a diario.
Consejos bienestar y salud
Existen lámparas blindadas que reducen los campos magnéticos. Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio, pero existen alternativas, como las bombillas LED sin mercurio, que además no emiten radiación UVA y ahorran hasta un 88% de energía.
Consejos bienestar y salud
El estrés electromagnético o electroestrés, es la tensión que se produce en el cuerpo al estar expuesto a instalaciones y equipos eléctricos alterando los niveles naturales de tensión con que funciona normalmente el cuerpo humano.

Las electrosensibilidad se presenta en todas las personas, incluso si no trabajan en un espacio expuesto a grandes niveles de radiación electromagnética con teléfonos móviles, wifi, blue-tooth, microwave, etc; ya que en casa también se presentan campos electromagnéticos.
Nuestro cuerpo funciona bioelectricamente sincronizado con el electromagnetismo o radiación natural que en la mayoría de los casos se puede considerar apropiado para el desempeño de las funciones...
Se calcula que aproximadamente el 30% de la población mundial sufre de algún trastorno del sueño que le impide tener un descanso reparador...
Al implementar todos estos pequeños pasos en tu hogar, los pequeños de la casa o los que están por venir tendrán menos exposición a la contaminación electromagnética.
Hoy en día es más facil tomar acciones para prevenir la contaminación electromagnética. Sin embargo, los usuarios de dispositivos electrónicos aún hoy reciben grandes cargas de radiación. Buscando evitarlo, te daremos algunos simples y útiles consejos.
El agua de rosa para la piel es uno de los elementos más sorprendentes que puedes agregar a tus hábitos de cuidado para la piel, ya que la suaviza y le da un brillo naturalmente saludable.