Rafael Hernández Moscoso

Rafael Hernández Moscoso

Fundador TelmoRehm

Rafael Hernández Moscoso, arquitecto nacido en Bogotá en 1954. Trabaja desde hace más de 14 años en la prevención y el manejo del estrés eléctrico y la tensión geopática, denominada por él como "contaminación invisible". Es uno de los pocos investigadores en el campo de las radiaciones electromagnéticas en Colombia, combinando en su trabajo investigación y elementos prácticos de campo que le han permitido la obtención de resultados positivos en más de 1.500 construccciones y varias decenas de fincas y cultivos.

Escribió su primer libro en el año 2007, al ver la necesidad de difundir los avances e investigaciones realizadas en su carrera, y en el año 2013 lanzó su segundo libro. Sus investigaciones y proposiciones prácticas han sido publicadas en medios como la revista Semana, el periódico El tiempo, y los noticieros de RCN y Caracol.

Es conferencista y desarrolla talleres sobre el tema para grandes públicos. Ha dedicado sus últimos años de vida profesional a la corrección de las radiaciones en el hogar, la oficina y las plantaciones industriales.

Actualmente, sigue desarrollando sus productos y difundiendo su conocimiento para llegar cada vez a más gente.

¿Cómo mejorar tu salud, bienestar y calidad de vida?

Consejos bienestar y salud
Las radiaciones afectan dependiendo el tiempo de exposición y la distancia a la fuente, a mayor tiempo, más exposición, a menor distancia, más exposición.
Consejos bienestar y salud
Existen lámparas blindadas que reducen los campos magnéticos. Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio, pero existen alternativas, como las bombillas LED sin mercurio, que además no emiten radiación UVA y ahorran hasta un 88% de energía.
Consejos bienestar y salud
Por norma general, no debemos instalar nunca los routers inalámbricos en los dormitorios (tampoco los puntos de acceso wifi).
Consejos bienestar y salud
El estrés electromagnético o electroestrés, es la tensión que se produce en el cuerpo al estar expuesto a instalaciones y equipos eléctricos alterando los niveles naturales de tensión con que funciona normalmente el cuerpo humano.

El agua de rosa para la piel es uno de los elementos más sorprendentes que puedes agregar a tus hábitos de cuidado para la piel, ya que la suaviza y le da un brillo naturalmente saludable.
La compra de productos naturales para la salud no solo contribuye a tu bienestar, sino al del planeta entero. Si la llevas a cabo y la promueves, estarás incentivando métodos sostenibles de agricultura que deriven en alimentos sanos para la humanidad.
Existen miles de estudios, la mayoría desconocidos, o ignorados como la declaratoria de la OMS de que las radiaciones del celular son posibles cancerígenos en el mismo nivel de los agroquímicos y el cigarrillo.
Al implementar todos estos pequeños pasos en tu hogar, los pequeños de la casa o los que están por venir tendrán menos exposición a la contaminación electromagnética.
Sí, es verdad, la hipersensibilidad electromagnética o electrosensibilidad aumenta con el crecimiento de la contaminación electromagnética, la diferencias en la respuestas biológicas impiden definir la causa común...
Las electrosensibilidad se presenta en todas las personas, incluso si no trabajan en un espacio expuesto a grandes niveles de radiación electromagnética con teléfonos móviles, wifi, blue-tooth, microwave, etc; ya que en casa también se presentan campos electromagnéticos.