Placas Autoadhesivas

Adhesivos para Reducir la Radiación Teléfono Celular y Electrodomésticos

Placas Autoadhesivas

Las placas autoadhesivas TelmoRehm son pequeñas placas de 2.5cm de diámetro o menos, que contribuyen a atenuar la radiación de los equipos eléctricos desde la fuente misma de emisión. Para su correcta utilización se adhieren directamente a la superficie de los equipos o a los minicomponentes electrónicos.

Estas placas son fabricadas en un material flexible y super liviano, además cumple con normas Iso y Ansi Rab. Las placas Autoadhesivas vienen en varias presentaciones:
  • Kit Celular: 1 Placa de 2,5 cm de diámetro.
  • Kit Hogar: 4 Placas de 2,5 cm de diámetro.
  • Kit Computador: 10 Placas de 2,5 cm de diámetro.
  • Microkit: 20 Placas en total, 8 microplacas de 8mm y 12 microplacas de 4mm.
  • Principal uso: Atenuar radiaciones.
  • Lugar de uso: Superficie de los aparatos eléctricos como televisores, computadores, teléfonos, celulares, parlantes entre otros.
  • Instalación: Despegar la tarjeta del soporte y adherir directamente sobre los aparatos.
Compártalo con amigos
0
0
0
Compártalo con amigos

Galería de Placas Autoadhesivas

Kit para Computador
Kit para Computador
Placas Autoadhesivas
Detalle
Detalle
Placas Autoadhesivas
Placas Autoadhesivas
Placas Autoadhesivas
Ideal tamaño para electrodomésticos, computadores y celular
Placas Autoadhesivas
Placas Autoadhesivas
Complemento para las placas personales

+ Para prevenir la contaminación electromagnética Placas Protección y Prevención

¿Cómo mejorar tu salud, bienestar y calidad de vida?

Consejos bienestar y salud
Tu vivienda no debería estar cerca de líneas de alta tensión, transformadores eléctricos, antenas de telefonía móvil, radares o repetidores de televisión y radio. Además es importante ventilar tu hogar a diario.
Consejos bienestar y salud
En tu habitación es recomendable separar al máximo la cama de la pared donde están los enchufes, así podremos descansar mejor.
Consejos bienestar y salud
Existen lámparas blindadas que reducen los campos magnéticos. Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio, pero existen alternativas, como las bombillas LED sin mercurio, que además no emiten radiación UVA y ahorran hasta un 88% de energía.
Consejos bienestar y salud
Los aparatos en casa tienen una tasa de oscilación más alta que los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo cuando está en descanso. La corriente eléctrica en casa normalmente está entre 50-60 Hz. En contraste, la frecuencia ideal del cerebro en estado de reposo es de 2 Hz.

El agua de rosa para la piel es uno de los elementos más sorprendentes que puedes agregar a tus hábitos de cuidado para la piel, ya que la suaviza y le da un brillo naturalmente saludable.
Existen miles de estudios, la mayoría desconocidos, o ignorados como la declaratoria de la OMS de que las radiaciones del celular son posibles cancerígenos en el mismo nivel de los agroquímicos y el cigarrillo.
Las electrosensibilidad se presenta en todas las personas, incluso si no trabajan en un espacio expuesto a grandes niveles de radiación electromagnética con teléfonos móviles, wifi, blue-tooth, microwave, etc; ya que en casa también se presentan campos electromagnéticos.
Sí, es verdad, la hipersensibilidad electromagnética o electrosensibilidad aumenta con el crecimiento de la contaminación electromagnética, la diferencias en la respuestas biológicas impiden definir la causa común...
Nuestro cuerpo funciona bioelectricamente sincronizado con el electromagnetismo o radiación natural que en la mayoría de los casos se puede considerar apropiado para el desempeño de las funciones...