Visita Técnica para Detección y Prevención

Detección de contaminación por campos electromagnéticos

Visita Técnica para Detección y Prevención

Contaminación Electromagnética
Visita técnica en el hogar u oficina

La visita en el hogar consiste en una inspección ocular de la construcción que tiene por objeto determinar los grados de exposición a radiaciones no-ionizantes de diferentes tipos (Altas Frecuencias HF, Radiofrecuencias RF, Muy bajas Frecuencias VLF y Extremadamente Bajas Frecuencias ELF) producidas por la tecnología inalámbrica usada dentro y fuera de la construcción y por los sistemas y aparatos eléctricos. Así mismo se da una mirada al campo geomagnético de la construcción con el propósito de determinar anomalías geomagnéticas (geopatias) que puedan estar afectando negativamente la permanencia en el lugar.

Para lo anterior se utilizan equipos de alta electrónica alemana de Rom Elektronik y en la prospección geomagnética se utilizan brújula, barras de bronce y magnetómetro científico MFM-1 de Rom Elektronik para medir los vectores de campo.

Con los resultados de la inspección se determina la severidad de la exposición en el lugar, se dan correctivos para que sean aplicados por quienes allí viven o trabajan y se dictamina la cantidad de placas que se deben colocar. La cantidad de placas dependerá de los niveles de exposición y del área total de la construcción. Por ultimo se instala la o las placas DomoTelmo para equilibrar las anomalías encontradas.

El costo de la visita incluye una placa, si se necesitan placas adicionales se agregarán al presupuesto de la visita en su valor comercial unitario a la fecha de instalación.
Compártalo con amigos
0
0
0
Compártalo con amigos

Visita técnica a fincas y cultivos

El TBS: Tratamiento Biofísico de Suelos nació en la actividad agrícola especialmente en el cultivo de rosas para exportación, más de 10 años de trabajo continuo en varios fincas nos permitieron identificar anomalías relacionadas con problemas de enfermedades y producción, el uso de la placa EcoTelmo para cultivos permitió observar sistemáticamente cambios favorables en la evolución del cultivo, traducidos en menor incidencia de enfermedades, más producción y mejor manifestación de cualidades naturales de las flores como mayor longitud de tallos, brillo de hojas y por otra parte un buen ambiente para el trabajo manifestado por los trabajadores en algunos cultivos.

El TBS en agricultura también fue observado en las aguas de riego, su instalación junto a depósitos y pozos subterráneos arrojaron interesantes resultados en los comparativos de diferentes laboratorios. Actualmente se practica el TBS de forma completa en la finca Laurasia en Boyacá, certificada orgánica y productora de laurel, frutas mediterráneas, sagú, y pancoger,en la finca productora de rosas para exportación SINGHA en Tocancipá, también se esta explorando en cultivos fruticolas más extensos en clima cálido y estamos desarrollando un piloto en PC de palma africana en el Meta.

Los resultados del TBS agrícola respaldan científicamente nuestra labor urbana en las construcciones donde no siempre es posible obtener medidas claras de campo geomagnético por la variedad de interferencias que se pueden presentar.

Como innovación a partir de 2009 incorporamos a nuestro equipo de trabajo el PCSM (Phil Callahan Soil Meter) que permite en unos pocos segundos conocer el paramagnetismo del suelo, el de las enmiendas a aplicar y el del resultado de la aplicación de la enmienda una vez incorporada.

El paramagnetismo a decir de Callahan: Es la fuerza del crecimiento ausente en todos los suelos pobres del mundo. También tradujimos al español con Juan Troconis el libro Paramagnetismo de Phil Callahan PhD.

Galería de Visita Técnica para Detección y Prevención

Visita técnica limpieza hogares y oficinas
Visita técnica limpieza hogares y oficinas
Equipos detección contaminación electromagnética
Visita técnica limpieza hogares y oficinas
Visita técnica limpieza hogares y oficinas
Equipos detección contaminación electromagnética
Tratamiento biofísico de suelos
Tratamiento biofísico de suelos
Visita técnica fincas y cultivos
Visita técnica limpieza hogares y oficinas
Visita técnica limpieza hogares y oficinas
Equipos detección contaminación electromagnética
Visita técnica limpieza hogares y oficinas
Visita técnica limpieza hogares y oficinas
Equipos detección contaminación electromagnética

+ Para prevenir la contaminación electromagnética Contaminación Electromagnética

¿Cómo mejorar tu salud, bienestar y calidad de vida?

Consejos bienestar y salud
Conseguir un sueño reparador se logra mediante dormitorios libres de contaminación electromagnética.
Consejos bienestar y salud
En tu habitación es recomendable separar al máximo la cama de la pared donde están los enchufes, así podremos descansar mejor.
Consejos bienestar y salud
La Geopatía es un lugar o espacio donde es más difícil permanecer debido a las diferencias de las radiaciones naturales con las de las áreas colindantes. Si la geopatía esta ocupada por una cama, no habrá sueño reparador.
Consejos bienestar y salud
Las radiaciones afectan dependiendo el tiempo de exposición y la distancia a la fuente, a mayor tiempo, más exposición, a menor distancia, más exposición.

El agua de rosa para la piel es uno de los elementos más sorprendentes que puedes agregar a tus hábitos de cuidado para la piel, ya que la suaviza y le da un brillo naturalmente saludable.
Nuestro cuerpo funciona bioelectricamente sincronizado con el electromagnetismo o radiación natural que en la mayoría de los casos se puede considerar apropiado para el desempeño de las funciones...
Las electrosensibilidad se presenta en todas las personas, incluso si no trabajan en un espacio expuesto a grandes niveles de radiación electromagnética con teléfonos móviles, wifi, blue-tooth, microwave, etc; ya que en casa también se presentan campos electromagnéticos.
Existen miles de estudios, la mayoría desconocidos, o ignorados como la declaratoria de la OMS de que las radiaciones del celular son posibles cancerígenos en el mismo nivel de los agroquímicos y el cigarrillo.
Sí, es verdad, la hipersensibilidad electromagnética o electrosensibilidad aumenta con el crecimiento de la contaminación electromagnética, la diferencias en la respuestas biológicas impiden definir la causa común...