Placa Eco Telmo Agricultura

Productos para Efectos de Campos Geomagnéticos en Cultivos y Agricultura

Placa Eco Telmo Agricultura

EcoTelmo es una placa de 10 x 10cm que se utiliza para contribuir al equilibrio de anomalías en el campo geomagnético natural, es decir campos y cultivos agriculturales. La experiencia práctica con la instalación de EcoTELMO dio origen al Tratamiento Biofísico de Suelos: TBS, que es nuestra propuesta técnica y científica para la adecuación de la tensión telúrica en los suelos de agricultura y de construcción.

Aunque existen referencias remotas que anteceden este trabajo, para nuestros días, es considerado por muchos como una innovación, tanto en sus planteamientos, conocimiento adquirido, soluciones obtenidas, economía y sinergía.

La placa EcoTelmo está fabricada en acrílico, se realiza únicamente por encargo se ha usado desde el año 1999 en cultivos de rosas y otros, depósitos de aguas e instalaciones fabriles. Su fabricación reúne pasos de industria y de terminación a mano.
  • Principal uso: Mejoramiento y corrección.
  • Lugar de uso: Campos y cultivos.
  • Instalación: Una visita técnica es necesaria para su correcta utilización e instalación, al igual que es aconsejable realizar visitas de control y seguimiento.
Compártalo con amigos
0
0
0
Compártalo con amigos

+ Para prevenir la contaminación electromagnética Placas Protección y Prevención

¿Cómo mejorar tu salud, bienestar y calidad de vida?

Consejos bienestar y salud
Existen lámparas blindadas que reducen los campos magnéticos. Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio, pero existen alternativas, como las bombillas LED sin mercurio, que además no emiten radiación UVA y ahorran hasta un 88% de energía.
Consejos bienestar y salud
La Geopatía es un lugar o espacio donde es más difícil permanecer debido a las diferencias de las radiaciones naturales con las de las áreas colindantes. Si la geopatía esta ocupada por una cama, no habrá sueño reparador.
Consejos bienestar y salud
Conseguir un sueño reparador se logra mediante dormitorios libres de contaminación electromagnética.
Consejos bienestar y salud
Evita a toda costa, dormir al lado de tu teléfono celular o teléfono inalámbrico. Idealmente, desconecta por la noche, otros electrodomésticos que se encuentren en tu habitación.

Nuestro cuerpo funciona bioelectricamente sincronizado con el electromagnetismo o radiación natural que en la mayoría de los casos se puede considerar apropiado para el desempeño de las funciones...
Existen miles de estudios, la mayoría desconocidos, o ignorados como la declaratoria de la OMS de que las radiaciones del celular son posibles cancerígenos en el mismo nivel de los agroquímicos y el cigarrillo.
Sí, es verdad, la hipersensibilidad electromagnética o electrosensibilidad aumenta con el crecimiento de la contaminación electromagnética, la diferencias en la respuestas biológicas impiden definir la causa común...
El agua de rosa para la piel es uno de los elementos más sorprendentes que puedes agregar a tus hábitos de cuidado para la piel, ya que la suaviza y le da un brillo naturalmente saludable.
Las electrosensibilidad se presenta en todas las personas, incluso si no trabajan en un espacio expuesto a grandes niveles de radiación electromagnética con teléfonos móviles, wifi, blue-tooth, microwave, etc; ya que en casa también se presentan campos electromagnéticos.