Placas Personales

Radiación Pantalla Computador

Placas Personales

Placas ovaladas de 5cm x 3.5cm recomendada por médicos para atenuar las radiaciones y disminuir el estrés eléctrico. Esta placa ha sido usada por operadores de computador y tripulaciones de avión desde 1998, es aconsejada para todo el mundo, pero en especial para aquellas personas que permanezcan largo tiempo frente a los computadores en el trabajo o pasajeros de avión. Recomendada por médicos para atenuar el estrés eléctrico.

La placa es fabricada con tinta metálica en un material ligero y se acompaña convenientemente con un cordón para ser portada, cumple con normas ISO y Ansi Rab.
  • Principal uso: Atenuar radiaciones.
  • Lugar de uso: La placa debe ser portada en el pecho a la altura de la boca del estómago.
  • Instalación: Simplemente tome la placa y colóquela sobre la boca del estómago, ate el cordón sobre su cuello para ajustar la distancia y use diariamente.
Compártalo con amigos
1
0
0
Compártalo con amigos

Galería de Placas Personales

Placa Personal Protección Compútador y Electrodomésticos
Placa Personal Protección Compútador y Electrodomésticos
Empaque Placa Personal
Placa Personal Protección
Placa Personal Protección
Colocar a la altura del estomago
Placa Personal Protección
Placa Personal Protección
Fácil de usar y de tamaño ideal
Placa Personal Protección
Placa Personal Protección
Reduce la fatiga por exposición al computador

+ Para prevenir la contaminación electromagnética Placas Protección y Prevención

¿Cómo mejorar tu salud, bienestar y calidad de vida?

Consejos bienestar y salud
Existen lámparas blindadas que reducen los campos magnéticos. Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio, pero existen alternativas, como las bombillas LED sin mercurio, que además no emiten radiación UVA y ahorran hasta un 88% de energía.
Consejos bienestar y salud
Tu vivienda no debería estar cerca de líneas de alta tensión, transformadores eléctricos, antenas de telefonía móvil, radares o repetidores de televisión y radio. Además es importante ventilar tu hogar a diario.
Consejos bienestar y salud
Evita a toda costa, dormir al lado de tu teléfono celular o teléfono inalámbrico. Idealmente, desconecta por la noche, otros electrodomésticos que se encuentren en tu habitación.
Consejos bienestar y salud
La Geopatía es un lugar o espacio donde es más difícil permanecer debido a las diferencias de las radiaciones naturales con las de las áreas colindantes. Si la geopatía esta ocupada por una cama, no habrá sueño reparador.

Existen miles de estudios, la mayoría desconocidos, o ignorados como la declaratoria de la OMS de que las radiaciones del celular son posibles cancerígenos en el mismo nivel de los agroquímicos y el cigarrillo.
Se calcula que aproximadamente el 30% de la población mundial sufre de algún trastorno del sueño que le impide tener un descanso reparador...
Nuestro cuerpo funciona bioelectricamente sincronizado con el electromagnetismo o radiación natural que en la mayoría de los casos se puede considerar apropiado para el desempeño de las funciones...
La contaminación electromagnética es una compañera permanente en nuestra época, ante la cual solo la prevención y el cuidado pueden mitigar sus efectos. Celulares, televisores, computadores, hornos, tablets, consolas de videojuegos, neveras, líneas eléctricas, dispositivos WiFi...
La compra de productos naturales para la salud no solo contribuye a tu bienestar, sino al del planeta entero. Si la llevas a cabo y la promueves, estarás incentivando métodos sostenibles de agricultura que deriven en alimentos sanos para la humanidad.
El agua de rosa para la piel es uno de los elementos más sorprendentes que puedes agregar a tus hábitos de cuidado para la piel, ya que la suaviza y le da un brillo naturalmente saludable.