Placas Personales

Radiación Pantalla Computador

Placas Personales

Placas ovaladas de 5cm x 3.5cm recomendada por médicos para atenuar las radiaciones y disminuir el estrés eléctrico. Esta placa ha sido usada por operadores de computador y tripulaciones de avión desde 1998, es aconsejada para todo el mundo, pero en especial para aquellas personas que permanezcan largo tiempo frente a los computadores en el trabajo o pasajeros de avión. Recomendada por médicos para atenuar el estrés eléctrico.

La placa es fabricada con tinta metálica en un material ligero y se acompaña convenientemente con un cordón para ser portada, cumple con normas ISO y Ansi Rab.
  • Principal uso: Atenuar radiaciones.
  • Lugar de uso: La placa debe ser portada en el pecho a la altura de la boca del estómago.
  • Instalación: Simplemente tome la placa y colóquela sobre la boca del estómago, ate el cordón sobre su cuello para ajustar la distancia y use diariamente.
Compártalo con amigos
0
0
0
Compártalo con amigos

Galería de Placas Personales

Placa Personal Protección Compútador y Electrodomésticos
Placa Personal Protección Compútador y Electrodomésticos
Empaque Placa Personal
Placa Personal Protección
Placa Personal Protección
Colocar a la altura del estomago
Placa Personal Protección
Placa Personal Protección
Fácil de usar y de tamaño ideal
Placa Personal Protección
Placa Personal Protección
Reduce la fatiga por exposición al computador

+ Para prevenir la contaminación electromagnética Placas Protección y Prevención

¿Cómo mejorar tu salud, bienestar y calidad de vida?

Consejos bienestar y salud
El estrés electromagnético o electroestrés, es la tensión que se produce en el cuerpo al estar expuesto a instalaciones y equipos eléctricos alterando los niveles naturales de tensión con que funciona normalmente el cuerpo humano.
Consejos bienestar y salud
Los aparatos en casa tienen una tasa de oscilación más alta que los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo cuando está en descanso. La corriente eléctrica en casa normalmente está entre 50-60 Hz. En contraste, la frecuencia ideal del cerebro en estado de reposo es de 2 Hz.
Consejos bienestar y salud
Tu vivienda no debería estar cerca de líneas de alta tensión, transformadores eléctricos, antenas de telefonía móvil, radares o repetidores de televisión y radio. Además es importante ventilar tu hogar a diario.
Consejos bienestar y salud
Por norma general, no debemos instalar nunca los routers inalámbricos en los dormitorios (tampoco los puntos de acceso wifi).

Sí, es verdad, la hipersensibilidad electromagnética o electrosensibilidad aumenta con el crecimiento de la contaminación electromagnética, la diferencias en la respuestas biológicas impiden definir la causa común...
Las electrosensibilidad se presenta en todas las personas, incluso si no trabajan en un espacio expuesto a grandes niveles de radiación electromagnética con teléfonos móviles, wifi, blue-tooth, microwave, etc; ya que en casa también se presentan campos electromagnéticos.
El agua de rosa para la piel es uno de los elementos más sorprendentes que puedes agregar a tus hábitos de cuidado para la piel, ya que la suaviza y le da un brillo naturalmente saludable.
Nuestro cuerpo funciona bioelectricamente sincronizado con el electromagnetismo o radiación natural que en la mayoría de los casos se puede considerar apropiado para el desempeño de las funciones...
Existen miles de estudios, la mayoría desconocidos, o ignorados como la declaratoria de la OMS de que las radiaciones del celular son posibles cancerígenos en el mismo nivel de los agroquímicos y el cigarrillo.