Placa Domo Telmo

Productos para Dormir Mejor Bogotá Colombia Placa Domo Telmo

Placa Domo Telmo

DomoTelmo es un placa de 10 x 10 cm que se adhiere principalmente a los techos de las construcciones sobre un cruce de la Red Geobiológica o Red Hartman donde se haya detectado anomalía geomagnético o geopatía muy cercana a la cama o sitio de permanencia prolongada de la persona que este sufriendo síntomas de mala calidad del sueño o cansancio, o simplemente que quiera prevenirlos.

Puede ser utilizada en casas u oficinas. La placa DomoTelmo está fabricada con estampados metálicos sobre plástico blanco con capa protectora y cumple con las normas de fabricación Iso y Ansi Rab.

  • Principal uso: Corrección de geopatías o prevención.
  • Lugar de uso: Casa u oficina.
  • Instalación: Se puede instalar utilizando las barras metálicas para encontrar las geopatías, es aconsejable una visita técnica al lugar para su correcta utilización.
Contáctanos ahora si quieres saber más sobre nuestra placa DomoTelmo y cómo puede reducir o neutralizar los efectos negativos de los campos electromagnéticos. Podrás dormir mejor, aumentar tu calidad de vida y así, recuperar tu energía y vitalidad.
Compártalo con amigos
1
0
0
Compártalo con amigos

Galería de Placa Domo Telmo

Placa DomoTelmo
Placa DomoTelmo
Detalle
Placa DomoTelmo
Placa DomoTelmo
Instalación en casas y oficinas

+ Para prevenir la contaminación electromagnética Placas Protección y Prevención

¿Cómo mejorar tu salud, bienestar y calidad de vida?

Consejos bienestar y salud
Por norma general, no debemos instalar nunca los routers inalámbricos en los dormitorios (tampoco los puntos de acceso wifi).
Consejos bienestar y salud
La distancia recomendada para ver televisión es de 2,50 metros si es de 14 pulgadas, y 6 metros si es de 30 pulgadas. Conviene ubicar el TV en un área social, no en las habitaciones.
Consejos bienestar y salud
Evita a toda costa, dormir al lado de tu teléfono celular o teléfono inalámbrico. Idealmente, desconecta por la noche, otros electrodomésticos que se encuentren en tu habitación.
Consejos bienestar y salud
Existen lámparas blindadas que reducen los campos magnéticos. Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio, pero existen alternativas, como las bombillas LED sin mercurio, que además no emiten radiación UVA y ahorran hasta un 88% de energía.

La compra de productos naturales para la salud no solo contribuye a tu bienestar, sino al del planeta entero. Si la llevas a cabo y la promueves, estarás incentivando métodos sostenibles de agricultura que deriven en alimentos sanos para la humanidad.
¿Sabías que existen en la actualidad más de cien especies de rosas? Así es. Esta planta leñosa, con espinas, de la familia de las rosáceas, es codiciada en el mundo por su belleza, olor y significado. Sin embargo, aunque muchos desean esta flor, pocos conocen la infinidad de propiedades medicinales que posee, en la cual se basan decenas de productos naturales para la salud.
Al implementar todos estos pequeños pasos en tu hogar, los pequeños de la casa o los que están por venir tendrán menos exposición a la contaminación electromagnética.
El agua de rosa para la piel es uno de los elementos más sorprendentes que puedes agregar a tus hábitos de cuidado para la piel, ya que la suaviza y le da un brillo naturalmente saludable.
Dormir mal es algo que nos puede pasar a todos, aunque claro, de vez en cuando. Una mala noticia, estrés, tristeza, alta expectativa respecto de un acontecimiento futuro, indigestión, incomodidad, calor, sed, o hasta preocupaciones, suelen ser algunas razones que interfieren el descanso.
Para hablar de la contaminación electromagnética en una oficina, recurriremos por un momento al lenguaje de la meteorología. Si una playa equivale a un cielo despejado, una oficina, por el contrario...