Placa Domo Telmo

Productos para Dormir Mejor Bogotá Colombia Placa Domo Telmo

Placa Domo Telmo

DomoTelmo es un placa de 10 x 10 cm que se adhiere principalmente a los techos de las construcciones sobre un cruce de la Red Geobiológica o Red Hartman donde se haya detectado anomalía geomagnético o geopatía muy cercana a la cama o sitio de permanencia prolongada de la persona que este sufriendo síntomas de mala calidad del sueño o cansancio, o simplemente que quiera prevenirlos.

Puede ser utilizada en casas u oficinas. La placa DomoTelmo está fabricada con estampados metálicos sobre plástico blanco con capa protectora y cumple con las normas de fabricación Iso y Ansi Rab.

  • Principal uso: Corrección de geopatías o prevención.
  • Lugar de uso: Casa u oficina.
  • Instalación: Se puede instalar utilizando las barras metálicas para encontrar las geopatías, es aconsejable una visita técnica al lugar para su correcta utilización.
Contáctanos ahora si quieres saber más sobre nuestra placa DomoTelmo y cómo puede reducir o neutralizar los efectos negativos de los campos electromagnéticos. Mejora tu calidad de sueño, de vida recuperando tu energía y vitalidad.
Compártalo con amigos
1
0
0
Compártalo con amigos

Galería de Placa Domo Telmo

Placa DomoTelmo
Placa DomoTelmo
Detalle
Placa DomoTelmo
Placa DomoTelmo
Instalación en casas y oficinas

+ Para prevenir la contaminación electromagnética Placas Protección y Prevención

¿Cómo mejorar tu salud, bienestar y calidad de vida?

Consejos bienestar y salud
Existen lámparas blindadas que reducen los campos magnéticos. Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio, pero existen alternativas, como las bombillas LED sin mercurio, que además no emiten radiación UVA y ahorran hasta un 88% de energía.
Consejos bienestar y salud
Por norma general, no debemos instalar nunca los routers inalámbricos en los dormitorios (tampoco los puntos de acceso wifi).
Consejos bienestar y salud
Tu vivienda no debería estar cerca de líneas de alta tensión, transformadores eléctricos, antenas de telefonía móvil, radares o repetidores de televisión y radio. Además es importante ventilar tu hogar a diario.
Consejos bienestar y salud
El estrés electromagnético o electroestrés, es la tensión que se produce en el cuerpo al estar expuesto a instalaciones y equipos eléctricos alterando los niveles naturales de tensión con que funciona normalmente el cuerpo humano.

Existen miles de estudios, la mayoría desconocidos, o ignorados como la declaratoria de la OMS de que las radiaciones del celular son posibles cancerígenos en el mismo nivel de los agroquímicos y el cigarrillo.
Se calcula que aproximadamente el 30% de la población mundial sufre de algún trastorno del sueño que le impide tener un descanso reparador...
El agua de rosa para la piel es uno de los elementos más sorprendentes que puedes agregar a tus hábitos de cuidado para la piel, ya que la suaviza y le da un brillo naturalmente saludable.
Al implementar todos estos pequeños pasos en tu hogar, los pequeños de la casa o los que están por venir tendrán menos exposición a la contaminación electromagnética.
Hoy en día es más facil tomar acciones para prevenir la contaminación electromagnética. Sin embargo, los usuarios de dispositivos electrónicos aún hoy reciben grandes cargas de radiación. Buscando evitarlo, te daremos algunos simples y útiles consejos.
Es importante identificar los factores externos que producen cansancio, como la contaminación ambiental y electromagnética, para eliminar su origen y disminuir este estado.