Consejos para dormir mejor

¿Es verdad que existen personas electrosensibles?

Sí, es verdad, la hipersensibilidad electromagnética o electrosensibilidad aumenta con el crecimiento de la contaminación electromagnética, la diferencias en la respuestas biológicas impiden definir la causa común ( que es la contaminación electromagnética), estas respuestas son múltiples y se pueden relacionar de acuerdo a su intensidad en grados de 1 a 10 para establecer el nivel en que se encuentra la persona afectada.(ver cuadro de autoindagación).

Se estima que en la actualidad el 14% de la humanidad es electrosensible en algún grado y que en 2017 será el 50%, crecimiento tan dramático que dibuja una pandemia planetaria en pocos años.

Compártalo con amigos
0
0
0
Compártalo con amigos

¿Cómo mejorar tu salud, bienestar y calidad de vida?

Consejos bienestar y salud
Los aparatos en casa tienen una tasa de oscilación más alta que los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo cuando está en descanso. La corriente eléctrica en casa normalmente está entre 50-60 Hz. En contraste, la frecuencia ideal del cerebro en estado de reposo es de 2 Hz.
Consejos bienestar y salud
Las radiaciones afectan dependiendo el tiempo de exposición y la distancia a la fuente, a mayor tiempo, más exposición, a menor distancia, más exposición.
Consejos bienestar y salud
Evita a toda costa, dormir al lado de tu teléfono celular o teléfono inalámbrico. Idealmente, desconecta por la noche, otros electrodomésticos que se encuentren en tu habitación.
Consejos bienestar y salud
Existen lámparas blindadas que reducen los campos magnéticos. Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio, pero existen alternativas, como las bombillas LED sin mercurio, que además no emiten radiación UVA y ahorran hasta un 88% de energía.

Nuestro cuerpo funciona bioelectricamente sincronizado con el electromagnetismo o radiación natural que en la mayoría de los casos se puede considerar apropiado para el desempeño de las funciones...
Dormir mal es algo que nos puede pasar a todos, aunque claro, de vez en cuando. Una mala noticia, estrés, tristeza, alta expectativa respecto de un acontecimiento futuro, indigestión, incomodidad, calor, sed, o hasta preocupaciones, suelen ser algunas razones que interfieren el descanso.
Es importante identificar los factores externos que producen cansancio, como la contaminación ambiental y electromagnética, para eliminar su origen y disminuir este estado.
Hoy en día es más facil tomar acciones para prevenir la contaminación electromagnética. Sin embargo, los usuarios de dispositivos electrónicos aún hoy reciben grandes cargas de radiación. Buscando evitarlo, te daremos algunos simples y útiles consejos.
¿Sabías que existen en la actualidad más de cien especies de rosas? Así es. Esta planta leñosa, con espinas, de la familia de las rosáceas, es codiciada en el mundo por su belleza, olor y significado. Sin embargo, aunque muchos desean esta flor, pocos conocen la infinidad de propiedades medicinales que posee, en la cual se basan decenas de productos naturales para la salud.
Las electrosensibilidad se presenta en todas las personas, incluso si no trabajan en un espacio expuesto a grandes niveles de radiación electromagnética con teléfonos móviles, wifi, blue-tooth, microwave, etc; ya que en casa también se presentan campos electromagnéticos.