Productos Naturales

Productos Naturales

Como finca orgánica certificada en 2007 por BioLatina, se maneja el concepto de diversidad con frutales como manzanos, ciruelos, duraznos, granadillas, brevas y limón. También tenemos huerta de pan. En los dos últimos años hemos trabajado el Sagú, basándonos en un proceso de extracción del almidón en la misma finca, e iniciando un proceso para tener semilla orgánica.

  • Hacemos agricultura 100% natural y agro-industria orgánica.
  • Productos pensados y desarrollados para el bienestar y la salud.
  • Nuestra filosofía es la calidad y la protección del medio ambiente.

EL Agua de Rosas Telmo o Loción Telmo, se obtiene como una preparación herbal por destilación de flores de Rosa centifolia, (Rosaceae) por arrastre con vapor de agua de manantial tratada.

Entre los múltiples usos de las flores de la Rosa sobresalen las aplicaciones cosméticas, tales como: recuperación de pieles irritadas, tratamiento de quemaduras...
Agua de rosas se destila de rosas enteras o de pétalos. Todos los procesos con rosas son 100% naturales, no usamos agrotóxicos ni omg.

Pétalos de rosa deshidratados, para infusión, con propiedades para el bienestar, se han estudiado en la inhibición de lineas células malignas en leucemia...
Laurel, hojas frescas (bay leaf) completamente naturales (100%) se venden a exportadores, también disponemos de vivero para plántulas.
Sagu, cultivo, procesamiento y empaque en la finca, 100% natural, se obtiene la harina (almidón). Usado en la fabricación de achiras y como alimento para bebes y personas en recuperación.

+ Para prevenir la contaminación electromagnética

¿Cómo mejorar tu salud, bienestar y calidad de vida?

Consejos bienestar y salud
Los aparatos en casa tienen una tasa de oscilación más alta que los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo cuando está en descanso. La corriente eléctrica en casa normalmente está entre 50-60 Hz. En contraste, la frecuencia ideal del cerebro en estado de reposo es de 2 Hz.
Consejos bienestar y salud
Existen lámparas blindadas que reducen los campos magnéticos. Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio, pero existen alternativas, como las bombillas LED sin mercurio, que además no emiten radiación UVA y ahorran hasta un 88% de energía.
Consejos bienestar y salud
En tu habitación es recomendable separar al máximo la cama de la pared donde están los enchufes, así podremos descansar mejor.
Consejos bienestar y salud
Evita a toda costa, dormir al lado de tu teléfono celular o teléfono inalámbrico. Idealmente, desconecta por la noche, otros electrodomésticos que se encuentren en tu habitación.

Existen miles de estudios, la mayoría desconocidos, o ignorados como la declaratoria de la OMS de que las radiaciones del celular son posibles cancerígenos en el mismo nivel de los agroquímicos y el cigarrillo.
Al implementar todos estos pequeños pasos en tu hogar, los pequeños de la casa o los que están por venir tendrán menos exposición a la contaminación electromagnética.
Sí, es verdad, la hipersensibilidad electromagnética o electrosensibilidad aumenta con el crecimiento de la contaminación electromagnética, la diferencias en la respuestas biológicas impiden definir la causa común...
¿Conoces las grandes propiedades que tienen las rosas, capaces de ayudarte a cuidar tu salud y hasta tu piel? La Loción de rosas, por ejemplo, es un producto revolucionario basado en el agua de esta planta, diseñado para mantener la piel joven y tersa.
¿Sabías que existen en la actualidad más de cien especies de rosas? Así es. Esta planta leñosa, con espinas, de la familia de las rosáceas, es codiciada en el mundo por su belleza, olor y significado. Sin embargo, aunque muchos desean esta flor, pocos conocen la infinidad de propiedades medicinales que posee, en la cual se basan decenas de productos naturales para la salud.
La compra de productos naturales para la salud no solo contribuye a tu bienestar, sino al del planeta entero. Si la llevas a cabo y la promueves, estarás incentivando métodos sostenibles de agricultura que deriven en alimentos sanos para la humanidad.