Investigación

Investigación Contaminación Electromagnética

En TelmoRehm y nuestro fundador Rafael Hernández, estamos en continua investigación e innovación para poder desarrollar productos y soluciones amigables con el medio ambiente que mejoren el bienestar y calidad de vida de la sociedad de la contaminación electromagnética.

Aquí encuentras recomendaciones y nuestros artículos, publicaciones, libros y documentos de referencia más recientes:
  • Sobre Salud Humana y Exposición a Campos Electromagnéticos (Radiación No Ionizante)
    Escuela de Autoindagación - Mónica Mendiwelso Bendek (Colombia 25 Julio 2017)
    Ir a documento
  • Hacia una Agricultura Sostenible: La Rosa centifolia L., Genotipo Cultivado en Colombia y sus Propiedades Medicinales
    Revista Química e Industria (QEI) Volúmen XXIX Número 1 - Sociedad Colombiana de Ciencias Qiímicas - Rafael Hernández M. y Bárbara Moreno Murillo (Colombia 25 Septiembre 2017)
    Ir a documento

¿Cómo mejorar tu salud, bienestar y calidad de vida?

Consejos bienestar y salud
La Geopatía es un lugar o espacio donde es más difícil permanecer debido a las diferencias de las radiaciones naturales con las de las áreas colindantes. Si la geopatía esta ocupada por una cama, no habrá sueño reparador.
Consejos bienestar y salud
La distancia recomendada para ver televisión es de 2,50 metros si es de 14 pulgadas, y 6 metros si es de 30 pulgadas. Conviene ubicar el TV en un área social, no en las habitaciones.
Consejos bienestar y salud
Tu vivienda no debería estar cerca de líneas de alta tensión, transformadores eléctricos, antenas de telefonía móvil, radares o repetidores de televisión y radio. Además es importante ventilar tu hogar a diario.
Consejos bienestar y salud
El estrés electromagnético o electroestrés, es la tensión que se produce en el cuerpo al estar expuesto a instalaciones y equipos eléctricos alterando los niveles naturales de tensión con que funciona normalmente el cuerpo humano.

Nuestro cuerpo funciona bioelectricamente sincronizado con el electromagnetismo o radiación natural que en la mayoría de los casos se puede considerar apropiado para el desempeño de las funciones...
Para hablar de la contaminación electromagnética en una oficina, recurriremos por un momento al lenguaje de la meteorología. Si una playa equivale a un cielo despejado, una oficina, por el contrario...
La compra de productos naturales para la salud no solo contribuye a tu bienestar, sino al del planeta entero. Si la llevas a cabo y la promueves, estarás incentivando métodos sostenibles de agricultura que deriven en alimentos sanos para la humanidad.
La contaminación electromagnética es una compañera permanente en nuestra época, ante la cual solo la prevención y el cuidado pueden mitigar sus efectos. Celulares, televisores, computadores, hornos, tablets, consolas de videojuegos, neveras, líneas eléctricas, dispositivos WiFi...
Las estadísticas son irrefutables. Un 59,6 % de los colombianos, es decir, casi tres de cada cinco, se ven actualmente inmersos en luchas contra diversas condiciones que afectan su calidad de sueño, según la revista Sleep Science. Es por eso que, el auge actual de los Productos para dormir mejor es más que comprensible.
Las electrosensibilidad se presenta en todas las personas, incluso si no trabajan en un espacio expuesto a grandes niveles de radiación electromagnética con teléfonos móviles, wifi, blue-tooth, microwave, etc; ya que en casa también se presentan campos electromagnéticos.