Rafael Hernández Moscoso

Rafael Hernández Moscoso

Fundador TelmoRehm

Rafael Hernández Moscoso, arquitecto nacido en Bogotá en 1954. Trabaja desde hace más de 14 años en la prevención y el manejo del estrés eléctrico y la tensión geopática, denominada por él como "contaminación invisible". Es uno de los pocos investigadores en el campo de las radiaciones electromagnéticas en Colombia, combinando en su trabajo investigación y elementos prácticos de campo que le han permitido la obtención de resultados positivos en más de 1.500 construccciones y varias decenas de fincas y cultivos.

Escribió su primer libro en el año 2007, al ver la necesidad de difundir los avances e investigaciones realizadas en su carrera, y en el año 2013 lanzó su segundo libro. Sus investigaciones y proposiciones prácticas han sido publicadas en medios como la revista Semana, el periódico El tiempo, y los noticieros de RCN y Caracol.

Es conferencista y desarrolla talleres sobre el tema para grandes públicos. Ha dedicado sus últimos años de vida profesional a la corrección de las radiaciones en el hogar, la oficina y las plantaciones industriales.

Actualmente, sigue desarrollando sus productos y difundiendo su conocimiento para llegar cada vez a más gente.

¿Cómo mejorar tu salud, bienestar y calidad de vida?

Consejos bienestar y salud
La distancia recomendada para ver televisión es de 2,50 metros si es de 14 pulgadas, y 6 metros si es de 30 pulgadas. Conviene ubicar el TV en un área social, no en las habitaciones.
Consejos bienestar y salud
Las radiaciones afectan dependiendo el tiempo de exposición y la distancia a la fuente, a mayor tiempo, más exposición, a menor distancia, más exposición.
Consejos bienestar y salud
Los aparatos en casa tienen una tasa de oscilación más alta que los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo cuando está en descanso. La corriente eléctrica en casa normalmente está entre 50-60 Hz. En contraste, la frecuencia ideal del cerebro en estado de reposo es de 2 Hz.
Consejos bienestar y salud
Existen lámparas blindadas que reducen los campos magnéticos. Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio, pero existen alternativas, como las bombillas LED sin mercurio, que además no emiten radiación UVA y ahorran hasta un 88% de energía.

Al implementar todos estos pequeños pasos en tu hogar, los pequeños de la casa o los que están por venir tendrán menos exposición a la contaminación electromagnética.
Las estadísticas son irrefutables. Un 59,6 % de los colombianos, es decir, casi tres de cada cinco, se ven actualmente inmersos en luchas contra diversas condiciones que afectan su calidad de sueño, según la revista Sleep Science. Es por eso que, el auge actual de los Productos para dormir mejor es más que comprensible.
¿Sabías que existen en la actualidad más de cien especies de rosas? Así es. Esta planta leñosa, con espinas, de la familia de las rosáceas, es codiciada en el mundo por su belleza, olor y significado. Sin embargo, aunque muchos desean esta flor, pocos conocen la infinidad de propiedades medicinales que posee, en la cual se basan decenas de productos naturales para la salud.
Sí, es verdad, la hipersensibilidad electromagnética o electrosensibilidad aumenta con el crecimiento de la contaminación electromagnética, la diferencias en la respuestas biológicas impiden definir la causa común...
Hay síntomas que indican que existe un envenenamiento debido a la exposición duradera y frecuente a la contaminación electromagnética. Sin embargo, en ocasiones no se les presta importancia, puesto que se cree que son ocasionados por envejecimiento o hasta estrés. Si se detectan a tiempo y se combaten con medidas adecuadas, como emplear Productos para eliminar la radiación del computador.
¿Conoces las grandes propiedades que tienen las rosas, capaces de ayudarte a cuidar tu salud y hasta tu piel? La Loción de rosas, por ejemplo, es un producto revolucionario basado en el agua de esta planta, diseñado para mantener la piel joven y tersa.