Placas Autoadhesivas

Adhesivos para Reducir la Radiación Teléfono Celular y Electrodomésticos

Placas Autoadhesivas

Las placas autoadhesivas TelmoRehm son pequeñas placas de 2.5cm de diámetro o menos, que contribuyen a atenuar la radiación de los equipos eléctricos desde la fuente misma de emisión. Para su correcta utilización se adhieren directamente a la superficie de los equipos o a los minicomponentes electrónicos.

Estas placas son fabricadas en un material flexible y super liviano, además cumple con normas Iso y Ansi Rab. Las placas Autoadhesivas vienen en varias presentaciones:
  • Kit Celular: 1 Placa de 2,5 cm de diámetro.
  • Kit Hogar: 4 Placas de 2,5 cm de diámetro.
  • Kit Computador: 10 Placas de 2,5 cm de diámetro.
  • Microkit: 20 Placas en total, 8 microplacas de 8mm y 12 microplacas de 4mm.
  • Principal uso: Atenuar radiaciones.
  • Lugar de uso: Superficie de los aparatos eléctricos como televisores, computadores, teléfonos, celulares, parlantes entre otros.
  • Instalación: Despegar la tarjeta del soporte y adherir directamente sobre los aparatos.
Contáctanos y disminuye esa radiación que tienen tus electrodomésticos y celular con nuestras placas. ¡No dejes que te afecte!
Compártalo con amigos
0
0
0
Compártalo con amigos

Galería de Placas Autoadhesivas

Kit para Computador
Kit para Computador
Placas Autoadhesivas
Detalle
Detalle
Placas Autoadhesivas
Placas Autoadhesivas
Placas Autoadhesivas
Ideal tamaño para electrodomésticos, computadores y celular
Placas Autoadhesivas
Placas Autoadhesivas
Complemento para las placas personales

+ Para prevenir la contaminación electromagnética Placas Protección y Prevención

¿Cómo mejorar tu salud, bienestar y calidad de vida?

Consejos bienestar y salud
Evita a toda costa, dormir al lado de tu teléfono celular o teléfono inalámbrico. Idealmente, desconecta por la noche, otros electrodomésticos que se encuentren en tu habitación.
Consejos bienestar y salud
Por norma general, no debemos instalar nunca los routers inalámbricos en los dormitorios (tampoco los puntos de acceso wifi).
Consejos bienestar y salud
Tu vivienda no debería estar cerca de líneas de alta tensión, transformadores eléctricos, antenas de telefonía móvil, radares o repetidores de televisión y radio. Además es importante ventilar tu hogar a diario.
Consejos bienestar y salud
En tu habitación es recomendable separar al máximo la cama de la pared donde están los enchufes, así podremos descansar mejor.

Sí, es verdad, la hipersensibilidad electromagnética o electrosensibilidad aumenta con el crecimiento de la contaminación electromagnética, la diferencias en la respuestas biológicas impiden definir la causa común...
Las electrosensibilidad se presenta en todas las personas, incluso si no trabajan en un espacio expuesto a grandes niveles de radiación electromagnética con teléfonos móviles, wifi, blue-tooth, microwave, etc; ya que en casa también se presentan campos electromagnéticos.
La hipersensibilidad electromagnética (EHS), o electrohipersensibilidad, tiene lugar cuando la radiación electromagnética (EMF) a la cual te exponen tus aparatos electrónicos, supera la capacidad de tu cuerpo para lidiar con ella, desencadenando síntomas y enfermedades graves en tu organismo. Por eso, tener a la mano productos para reducir la radiación es tan importante en la búsqueda de tu bienestar, pues estos disminuyen el riesgo de adquirir este mal del Siglo XXI.
Dormir mal es algo que nos puede pasar a todos, aunque claro, de vez en cuando. Una mala noticia, estrés, tristeza, alta expectativa respecto de un acontecimiento futuro, indigestión, incomodidad, calor, sed, o hasta preocupaciones, suelen ser algunas razones que interfieren el descanso.
Para hablar de la contaminación electromagnética en una oficina, recurriremos por un momento al lenguaje de la meteorología. Si una playa equivale a un cielo despejado, una oficina, por el contrario...
Nuestro cuerpo funciona bioelectricamente sincronizado con el electromagnetismo o radiación natural que en la mayoría de los casos se puede considerar apropiado para el desempeño de las funciones...