Derivados de la Rosa

Pétalos y Derivados de la Rosa

Derivados de la Rosa

El agua de rosas se destila de rosas enteras o de pétalos. Todos los procesos que realizamos son 100% naturales, no usamos agrotóxicos ni omg.

Contamos con pétalos de rosa deshidratados, para infusión, con propiedades para el bienestar, éstos se han estudiado en la inhibición de líneas células malignas en leucemia.

También tenemos hojas deshidratadas de rosa para infusión, con ellas podrás aprovechar sus propiedades hepatoprotectoras.

El Hidrolato de rosas, subproducto del proceso de destilación, en estudio de pre-mercado, cuenta con propiedades para beneficiar el sistema inmune por su gran contenido de antioxidantes, es usado también para la disminución de la depresión y por sus beneficios digestivos.

Consulta aquí por nuestros derivados de la rosa. Recupera tu bienestar con productos naturales.
Compártalo con amigos
0
0
0
Compártalo con amigos

Galería de Derivados de la Rosa

Cumplimos con altos estándares de calidad
Cumplimos con altos estándares de calidad
Productos Derivados de la Rosa
Control orgánico de plagas
Control orgánico de plagas
Productos Derivados de la Rosa
Cultivos amigables con el medio ambiente
Cultivos amigables con el medio ambiente
Productos Derivados de la Rosa
Pétalos de rosa
Pétalos de rosa
Productos Derivados de la Rosa

+ Para prevenir la contaminación electromagnética Productos Naturales

¿Cómo mejorar tu salud, bienestar y calidad de vida?

Consejos bienestar y salud
La Geopatía es un lugar o espacio donde es más difícil permanecer debido a las diferencias de las radiaciones naturales con las de las áreas colindantes. Si la geopatía esta ocupada por una cama, no habrá sueño reparador.
Consejos bienestar y salud
Evita a toda costa, dormir al lado de tu teléfono celular o teléfono inalámbrico. Idealmente, desconecta por la noche, otros electrodomésticos que se encuentren en tu habitación.
Consejos bienestar y salud
Conseguir un sueño reparador se logra mediante dormitorios libres de contaminación electromagnética.
Consejos bienestar y salud
Los aparatos en casa tienen una tasa de oscilación más alta que los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo cuando está en descanso. La corriente eléctrica en casa normalmente está entre 50-60 Hz. En contraste, la frecuencia ideal del cerebro en estado de reposo es de 2 Hz.

Las electrosensibilidad se presenta en todas las personas, incluso si no trabajan en un espacio expuesto a grandes niveles de radiación electromagnética con teléfonos móviles, wifi, blue-tooth, microwave, etc; ya que en casa también se presentan campos electromagnéticos.
Llegar a casa luego de un día duro significa la promesa de descanso, comodidad, paz y alivio para ti, pero no necesariamente también para tu casa. De hecho, cuando tú buscas bajar tus revoluciones y relajarte, tu hogar entra en un momento de máxima actividad, puesto que enciendes luces, electrodomésticos y las tecnologías inalámbricas, como las de tu celular, rebotan por doquier, es por eso que necesitas Productos para reducir la radiación.
Se calcula que aproximadamente el 30% de la población mundial sufre de algún trastorno del sueño que le impide tener un descanso reparador...
El agua de rosa para la piel es uno de los elementos más sorprendentes que puedes agregar a tus hábitos de cuidado para la piel, ya que la suaviza y le da un brillo naturalmente saludable.
Para entender el electromagnetismo y sus efectos sobre todos los seres vivos, así como los diversos métodos de Prevención contra la contaminación electromagnética, es importante conocer por qué esta clase de ondas, esta presente en todas partes y cómo puede ser tan perjudicial
Hay síntomas que indican que existe un envenenamiento debido a la exposición duradera y frecuente a la contaminación electromagnética. Sin embargo, en ocasiones no se les presta importancia, puesto que se cree que son ocasionados por envejecimiento o hasta estrés. Si se detectan a tiempo y se combaten con medidas adecuadas, como emplear Productos para eliminar la radiación del computador.