Que es ser electrosensible

¿Existe evidencia del efecto de la contaminación electromagnética?

Existen miles de estudios, la mayoría desconocidos, o ignorados como la declaratoria de la OMS de que las radiaciones del celular son posibles cancerígenos en el mismo nivel de los agroquímicos y el cigarrillo.

La más importante declaración científica a nivel mundial esta resumida en el informe de BIOINITIATIVE y fue presentada al Parlamento europeo en 2007 y 2012, incluye informe de nivel científico e informe para el público, su petición se podría resumir en dos puntos:
  • Disminuir los valores de exposición que generan las instalaciones eléctricas y
  • Disminuir los valores de la potencia usada en las telecomunicaciones.

Compártalo con amigos
0
0
0
Compártalo con amigos

¿Cómo mejorar tu salud, bienestar y calidad de vida?

Consejos bienestar y salud
Evita a toda costa, dormir al lado de tu teléfono celular o teléfono inalámbrico. Idealmente, desconecta por la noche, otros electrodomésticos que se encuentren en tu habitación.
Consejos bienestar y salud
Por norma general, no debemos instalar nunca los routers inalámbricos en los dormitorios (tampoco los puntos de acceso wifi).
Consejos bienestar y salud
La Geopatía es un lugar o espacio donde es más difícil permanecer debido a las diferencias de las radiaciones naturales con las de las áreas colindantes. Si la geopatía esta ocupada por una cama, no habrá sueño reparador.
Consejos bienestar y salud
La distancia recomendada para ver televisión es de 2,50 metros si es de 14 pulgadas, y 6 metros si es de 30 pulgadas. Conviene ubicar el TV en un área social, no en las habitaciones.

Nuestro cuerpo funciona bioelectricamente sincronizado con el electromagnetismo o radiación natural que en la mayoría de los casos se puede considerar apropiado para el desempeño de las funciones...
¿Sabías que existen en la actualidad más de cien especies de rosas? Así es. Esta planta leñosa, con espinas, de la familia de las rosáceas, es codiciada en el mundo por su belleza, olor y significado. Sin embargo, aunque muchos desean esta flor, pocos conocen la infinidad de propiedades medicinales que posee, en la cual se basan decenas de productos naturales para la salud.
La contaminación electromagnética es una compañera permanente en nuestra época, ante la cual solo la prevención y el cuidado pueden mitigar sus efectos. Celulares, televisores, computadores, hornos, tablets, consolas de videojuegos, neveras, líneas eléctricas, dispositivos WiFi...
Las electrosensibilidad se presenta en todas las personas, incluso si no trabajan en un espacio expuesto a grandes niveles de radiación electromagnética con teléfonos móviles, wifi, blue-tooth, microwave, etc; ya que en casa también se presentan campos electromagnéticos.
Hoy en día es más facil tomar acciones para prevenir la contaminación electromagnética. Sin embargo, los usuarios de dispositivos electrónicos aún hoy reciben grandes cargas de radiación. Buscando evitarlo, te daremos algunos simples y útiles consejos.
La compra de productos naturales para la salud no solo contribuye a tu bienestar, sino al del planeta entero. Si la llevas a cabo y la promueves, estarás incentivando métodos sostenibles de agricultura que deriven en alimentos sanos para la humanidad.