Que es electrosensible

¿Qué es una persona electrosensible?

Las electrosensibilidad se presenta en todas las personas, incluso si no trabajan en un espacio expuesto a grandes niveles de radiación electromagnética con teléfonos móviles, wifi, blue-tooth, microwave, etc; ya que en casa también se presentan campos electromagnéticos, pero en menor frecuencia. De hecho, de acuerdo al nivel de su propia electrosensibilidad, cada individuo puede tener una experiencia buena, mala o regular en la solución de las molestias causadas por la contaminación electromagnética.

La electrosensibilidad de una persona es difícil de evaluar, no obstante, en las inmediaciones de un objeto electrónico, cualquier individuo será atravesado por el campo magnético irradiado. Es importante agregar que la ausencia de síntomas no equivale a la falta de molestias, es decir, trabajar en un entorno electromagnético intenso y dormir bien, no significa que la persona esté 100% segura de las radiaciones, pues pueden pasar varios años de exposición a campos electromagnéticos (a veces más de 10 años) antes de la manifestación de un síntoma. Los trastornos neurovegetativos (fatiga, dolor de cabeza, estrés, etc.) pueden aparecer a corto o mediano plazo según la persona.

Hoy en día, las personas con alto nivel de electrosensibilidad desarrollan reacciones casi alérgicas a campos electromagnéticos. Presentando signos como enrojecimiento de la piel, hormigueo o calor, los cuales actúan como alarmas instantáneas de exposición a un campo electromagnético.

¿Cómo nos volvemos electrosensibles?

Excepto en casos excepcionales, la electrosensibilidad aparece después de exponerse a un campo con alta radiación o después de la acumulación de muchas exposiciones más o menos fuertes durante un largo período de tiempo (a veces años). A modo de ejemplo, este principio de: “exposición y respuesta” ocurre igual que en las personas con MCS (sensibilidad química múltiple), quienes después de la exposición intensa o repetida a un químico específico ya no soportan estar frente a elementos como el pegamento, las pinturas que liberan COV (compuestos orgánicos volátiles).

En Telmo Rehm nos especializamos en la limpieza de espacios con altos niveles de radiación electromagnética, para que nuestros clientes puedan mejorar su calidad de vida a través de un sueño realmente reparador, es decir que los dormitorios de nuestros clientes se encuentran libres de radiación y ellos han experimentado un cambio bastante significativo en su ambiente y el estilo de vida que llevan. Por eso, si tu propósito es el bienestar, comunícate con nosotros a través de nuestros números de teléfono para conocer tu caso, o si lo prefieres visita nuestra sección ¿Eres Electrosensible? En la que podrás conocer un poco más sobre este fenómeno.

Compártalo con amigos
1
0
0
Compártalo con amigos

¿Cómo mejorar tu salud, bienestar y calidad de vida?

Consejos bienestar y salud
Las radiaciones afectan dependiendo el tiempo de exposición y la distancia a la fuente, a mayor tiempo, más exposición, a menor distancia, más exposición.
Consejos bienestar y salud
La distancia recomendada para ver televisión es de 2,50 metros si es de 14 pulgadas, y 6 metros si es de 30 pulgadas. Conviene ubicar el TV en un área social, no en las habitaciones.
Consejos bienestar y salud
Los aparatos en casa tienen una tasa de oscilación más alta que los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo cuando está en descanso. La corriente eléctrica en casa normalmente está entre 50-60 Hz. En contraste, la frecuencia ideal del cerebro en estado de reposo es de 2 Hz.
Consejos bienestar y salud
El estrés electromagnético o electroestrés, es la tensión que se produce en el cuerpo al estar expuesto a instalaciones y equipos eléctricos alterando los niveles naturales de tensión con que funciona normalmente el cuerpo humano.

Al implementar todos estos pequeños pasos en tu hogar, los pequeños de la casa o los que están por venir tendrán menos exposición a la contaminación electromagnética.
La hipersensibilidad electromagnética (EHS), o electrohipersensibilidad, tiene lugar cuando la radiación electromagnética (EMF) a la cual te exponen tus aparatos electrónicos, supera la capacidad de tu cuerpo para lidiar con ella, desencadenando síntomas y enfermedades graves en tu organismo. Por eso, tener a la mano productos para reducir la radiación es tan importante en la búsqueda de tu bienestar, pues estos disminuyen el riesgo de adquirir este mal del Siglo XXI.
Para hablar de la contaminación electromagnética en una oficina, recurriremos por un momento al lenguaje de la meteorología. Si una playa equivale a un cielo despejado, una oficina, por el contrario...
Dormir mal es algo que nos puede pasar a todos, aunque claro, de vez en cuando. Una mala noticia, estrés, tristeza, alta expectativa respecto de un acontecimiento futuro, indigestión, incomodidad, calor, sed, o hasta preocupaciones, suelen ser algunas razones que interfieren el descanso.
Nuestro cuerpo funciona bioelectricamente sincronizado con el electromagnetismo o radiación natural que en la mayoría de los casos se puede considerar apropiado para el desempeño de las funciones...
Hay síntomas que indican que existe un envenenamiento debido a la exposición duradera y frecuente a la contaminación electromagnética. Sin embargo, en ocasiones no se les presta importancia, puesto que se cree que son ocasionados por envejecimiento o hasta estrés. Si se detectan a tiempo y se combaten con medidas adecuadas, como emplear Productos para eliminar la radiación del computador.